jueves, 2 de junio de 2011

El Ático Solidario

En el programa de hoy nos visitan dos personas fantásticas, de una sensibilidad extrema y preocupadas en creer que otro mundo mejor es posible. Por eso mismo, nuestro Ático de hoy será un lugar solidario, un espacio de reflexión donde invitaros por una parte a viajar con los pies y el espíritu, y por otra parte a conocer mejor la realidad social de Barcelona.

En primer lugar hablaremos con Anna Alaman sobre OpenEyes, un proyecto de economía solidaria a través de viajes alternativos a la India. Nos propone conocer los lugares más fascinantes del país, pero contribuyendo a la vez, a que conozcas la ayuda que se está consiguiendo gracias al apoyo de proyectos que trabajan para que las personas más desfavorecidas vivan una vida más digna, con derechos y creando mayores oportunidades de futuro.


También estará en nuestro "pisito" Gala Palau, trabajadora social del Servicio de Familias Colaboradoras del Ayuntamiento de Barcelona, que desarolla un proyecto de acogida temporal de niños dentro de la ciudad, y donde todos podemos ayudar.

Todo esto y más sorpresas esta noche en directo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario